Las Carditas - Potrerillos - Mendoza

Tiempo de Bienestar alojamiento & terapias

Alojamiento & Terapias Alternativas
Las Carditas - Potrerillos

¿Buscás conectarte con vos, con la montaña?, Tiempo de Bienestar es tu mejor opción

Un encuentro con tus emociones. Una combinación única en un lugar soñado.

¿Cómo funciona las sesiones?

Presencial o virtual

Se trabaja con ejercicios y la vivencia terapéutica integrativa se centra en la reconstrucción emocional-espiritual de la persona mediante la combinación de tres grandes áreas de la vivencia humana: el pensar, el sentir y el hacer.

  • El manejo del estrés.
  • El manejo de la ansiedad.
  • El manejo de conflictos.

Pero mi trabajo también tiene su foco en personas que estén en una búsqueda espiritual profunda.

Paquetes

Fin de semana

con desayuno y sesiones de terapia

Alojamiento para 2 personas con desayuno y una sesión de Biodecodificación para cada uno. Opcional con caminatas conscientes y sesión de thetahealing. Descuentos de Lunes a Jueves, desde mayo a diciembre.

Tratamientos

Sesiones de Biodescodificaión Biológica- Bioneuroemoción - Thetahealing

El objetivo es ayudar a las personas que nos acompañan en esta experiencia a liberarse de muchas de las programaciones inconscientes que limitan al ser humano a no sentirse pleno y feliz en muchos instantes de su vida, dándole una nueva forma a sus sistema de creencias, entendiendo la relación psique-cerebro-órgano y el sentido biológico de cada una de nuestras manifestaciones físicas.

Retiros con Terapias Alternativas

Esta experiencia está dedicada a todas las personas con ganas de disfrutar, relajarse y reencontrarse, a través de nuevas informaciones y técnicas que renuevan nuestro sistema energético y espiritual.

Recursos

Bioneuroemoción, biodecodificación consciente, Thetahealing. 
Con la Bioneuroemoción, se hace una indagación en lo que no te hace lograr el BIENESTAR.
La Biodecodificación y la meditación del Thetahealing son dos de las herramientas que utilizo complementando los Cambios de Creencias Limitantes, Proyecto Sentido, Transgeneracional y Ciclos Biológicos Memorizados.

De esta manera puedo llevar a cabo una modalidad de trabajo BREVE, enfocando en la problemática que el consultante presenta a resolver y brindándole herramientas de gestión emocional.

Durante los últimos seis años he desarrollado mi propia metodología, a la que llamo Metodología Terapéutica Integrativa. La considero como una disciplina complementaria a la medicina tradicional y por ningún motivo está pensada para reemplazar cualquier tratamiento médico. Se basa en los siguientes pilares:

  • Reconocimientos de las emociones básicas 
  • Gestionar las emociones.
  • El trabajo del darse cuenta.
  • Reconocimiento de las memorias dolorosas.
  • Potenciar el creativo del Ser.

​Utilizando ejercicios y la vivencia terapéutica integrativa se centra en la reconstrucción emocional-espiritual de la persona mediante la combinación de tres grandes áreas de la vivencia humana: el pensar, el sentir y el hacer.

El trabajo se puede hacer tanto en consultas personalizadas como en talleres grupales donde el foco puede estar, dentro de otras áreas, en:

  • El manejo del estrés.
  • El manejo de la ansiedad.
  • El manejo de conflictos.

Pero mi trabajo también tiene su foco en personas que estén en una búsqueda espiritual profunda.

También me adapto a estos nuevos tiempos actuales y elijo seguir acompañando a las personas en su proceso interior, en esta oportunidad de manera virtual.

Habitaciones con baño privado
y desayuno incluído

Habitaciones, cómodas  y amplias, con una cama doble y una cama simple. Un ante baño y el baño con ducha, como un hotel de montaña, con servicio de desayuno, en la habitación, servicio de blanco y wifi

Acerca de Tiempo de Bienestar

Creo en la modalidad de trabajo BREVE, enfocando en la problemática que el consultante presenta a resolver y brindándole herramientas de gestión emocional. Durante los últimos seis años he desarrollado mi propia metodología, a la que llamo Metodología Terapéutica Integrativa. La considero como una disciplina complementaria a la medicina tradicional y por ningún motivo está pensada para reemplazar cualquier tratamiento médico.

Sesión

¿Dudas? Contactanos