Sobre mí
De niña siempre supe que quería ser psicóloga, escuchaba a todos, luego me recibí de Diseñadora Gráfica, también fue una forma de interpretar a mi cliente, de escucharlo, de analizarlo y que de esa persona surgiera lo mejor, para yo poder comunicar su mensajes y transformarlo en gráfica,… pensándolo mejor ahora es casi lo mismo.
Intuitivamente siempre supe que la información de mis ancestros estaría muy relacionada a la mía.
Comencé a ejercer mi profesión de manera tradicional en relación de dependencia. Luego vinieron nuevas etapas en mi vida y me convertí en mamá de 2 hermosas mujeres.
Todo marchaba bien, pero yo sentía que no lograba encontrar la plenitud, me faltaba algo. No podía encontrar el bienestar completo en cuánto a mi ocupación y mi vida.
Transité una crisis existencial importante y fue en ese momento que conocí BIONEUROEMOCION, de la mano de Enric Corbera. Justo cuando necesitaba herramientas que lo tradicional no me brindaba y casi de casualidad. La Biodecodificación Consciente, vino luego de la mano de Pablo Almazán y Thetahealing, estudié con Ariana Linares.
La Biodecodificación y la meditación del Thetahealing son dos de las herramientas que utilizo complementando los Cambios de Creencias Limitantes, Proyecto Sentido, Transgeneracional y Ciclos Biológicos Memorizados.
De esta manera puedo llevar a cabo una modalidad de trabajo BREVE, enfocando en la problemática que el consultante presenta a resolver y brindándole herramientas de gestión emocional.
Durante los últimos seis años he desarrollado mi propia metodología, a la que llamo Metodología Terapéutica Integrativa. La considero como una disciplina complementaria a la medicina tradicional y por ningún motivo está pensada para reemplazar cualquier tratamiento médico. Se basa en los siguientes pilares:
Reconocimientos de las emociones básicas
Gestionar las emociones.
El trabajo del darse cuenta.
Reconocimiento de las memorias dolorosas.
Potenciar el creativo del Ser.
Utilizando ejercicios y la vivencia terapéutica integrativa se centra en la reconstrucción emocional-espiritual de la persona mediante la combinación de tres grandes áreas de la vivencia humana: el pensar, el sentir y el hacer.
El trabajo se puede hacer tanto en consultas personalizadas como en talleres grupales donde el foco puede estar, dentro de otras áreas, en:
El manejo del estrés.
El manejo de la ansiedad.
El manejo de conflictos.
Pero mi trabajo también tiene su foco en personas que estén en una búsqueda espiritual profunda.
También me adapto a estos nuevos tiempos actuales y elijo seguir acompañando a las personas en su proceso interior, en esta oportunidad de manera virtual.