Terapias Alternativas

El bienestar es una sensación de armonía que surge por la percepción positiva acerca de las propias capacidades para afrontar los conflictos y por la conciencia de evolución personal que le da sentido a la vida.

Agendá: Lunes, Miércoles y Viernes y reservá tu sesión al +54 9 261 5514248

Lic. Adriana Báez – Terapeuta Holística
Bioneuroemoción, Biodecodificación, Thetahealing, Reiki, PNL,
Cambios de creencias Limitantes, Proyecto Sentido, Transgeneracional, Árbol genealógico

Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción® es una metodología de trabajo orientada al crecimiento y al bienestar emocional de las personas.

Tiene una base epistemológica constructivista-humanista e investiga el origen de los conflictos emocionales, con la finalidad de cambiar la percepción hacia una visión más amplia para mejorar la calidad de vida y el bienestar psicológico.

¿Cuáles son los objetivos de la metodología?

  1. Propiciar el cambio de percepción sobre los conflictos que generan estrés en la vida de las personas.
  2. Gestionar el impacto que las emociones tienen sobre la salud de las personas.
  3. Potenciar las habilidades de gestión emocional con el fin de mejorar el bienestar personal, así como la salud.
  4. Comprender la influencia de la historia familiar en las problemáticas actuales de las personas y en sus relaciones interpersonales.

Fases del método

4 pasos para encontrar el origen emocional del conflicto

1.Análisis

Identificar una situación de estrés, conflicto interpersonal y/o bloqueo físico o emocional.

2.Comprensión

Conocer el origen de los conflictos emocionales relacionados con el motivo de indagación.

3.Aprendizaje

Recuperar un papel proactivo dentro de la naturaleza del conflicto.

4.Aplicación

Adquirir recursos y aplicarlos para encontrar nuevas soluciones, ampliar la percepción y potenciar el bienestar.

5.Aplicación
Adquirir recursos y aplicarlos para encontrar nuevas soluciones, ampliar la percepción y potenciar el bienestar.

 ¿En qué ámbitos puede aplicarse la Bioneuroemoción®?

Crecimiento personal

Conoceté en profundidad, trasciende tus limitaciones y desarrolla tu potencial a través de la autoindagación.

Salud

Descubre una nueva visión sobre la salud y recursos para gestionar los estados emocionales que pueden estar influyendo en la aparición de los síntomas físicos.

Deporte

Desarrolla las capacidades de gestión emocional que favorecen tu bienestar y tu rendimiento durante los entrenamientos y en la competición.

Empresa

Aumenta tu autoconocimiento, trasciende tus limitaciones y fortalece tus competencias emocionales para impulsar tu desarrollo profesional.

Thetahealing

Es una técnica de meditación que se enfoca en el pensamiento y enseña a cómo utilizar la intuición natural de cada persona, confiando en que el amor incondicional del Creador de Todo Lo Que Es, será lo que en verdad realice el “trabajo.” El ThetaHealing® no es una religión, es una técnica de meditación que puede realizar cualquier persona sin importar sus creencias.

Hay cinco frecuencias principales de ondas cerebrales: Beta, Alfa, Theta, Delta y Gamma. Estas ondas cerebrales están en constante movimiento, el cerebro produce ondas constantemente en todas las frecuencias.

Todo lo que haces o dices está regulado por la frecuencia de las ondas cerebrales. Cuando hablamos con otros, por ejemplo, nuestra mente está en Beta. 

Las ondas cerebrales Theta pueden considerarse el subconsciente; gobiernan la parte de nuestra mente que se encuentra entre el consciente y el inconsciente, retiene memorias y sentimientos. También dirige tus creencias y comportamiento. Las ondas Theta siempre son creativas, se caracterizan por sentimientos de inspiración y por ser muy espirituales. Se cree que este estado mental te permite actuar por debajo del nivel de la mente consciente.

Se cree que cambiando tus ondas cerebrales para incluir el estado “Theta” por medio de la meditación y puedes realmente ver al Creador de Todo Lo Que Es, crear bienestar físico y emocional instantáneo.

 

Reiki

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.